Secado y limpieza

Cuando tengas que limpiar un derrame de aceite o dar un toque final, realiza tus tareas diarias a paso ligero gracias a los paños higiénicos duraderos y dispensadores. Tenemos lo que necesitas, cuando lo necesitas.

Secado

Secar derrames, absorber líquidos y limpiar polvo y suciedad son tareas normales que se realizan antes de la producción. Cuanto antes se lleven a cabo, antes se podrá empezar a trabajar. Nuestros paños multiuso son resistentes, flexibles y absorbentes. Son ideales para mantener las herramientas secas, las superficies impecables y las piezas complejas en funcionamiento. Además, como siempre hay un dispensador cerca, buscar un paño ya no supone un esfuerzo.

Limpieza

Las tareas periódicas de mantenimiento, como la eliminación de suciedad y manchas resistentes de superficies, máquinas y herramientas, reducen los tiempos de inactividad al mínimo. Nuestros paños, ya sean secos o utilizados con agua, disolventes o detergentes, ayudan con las tareas de limpieza. Ahorra tiempo y dinero con nuestros paños de limpieza, que son más resistentes que el papel, duran más y permiten trabajar más rápido.

Abrillantado

Si quieres un acabado brillante y protegido para cualquier superficie, conseguirás los mejores resultados aplicando abrillantador y frotando con un paño para abrillantado. La clave está en utilizar un paño para este uso concreto que sea suave, para evitar arañazos y que al mismo tiempo permita aplicar el abrillantador sin esfuerzo. Nuestros duraderos paños para abrillantado, diseñados para este fin concreto, absorben y liberan el abrillantador de manera uniforme, acelerando la tarea y mejorando el resultado global.

Estación de lavado

Ahorra tiempo colocando las estaciones de lavado Tork cerca de tus trabajadores. Cuanto antes se laven y sequen las manos, antes se podrá empezar la siguiente tarea.