Garantiza la seguridad en el servicio de comida para llevar y reparto a domicilio

Garantiza la seguridad en el servicio de comida para llevar y reparto a domicilio

Tu guía paso a paso para la higiene fuera del establecimiento

El consumo fuera del establecimiento es una parte del sector de servicios alimentarios que ha adquirido mayor relevancia, una tendencia acelerada por los acontecimientos de 2020. Los consumidores destinan ahora su presupuesto de comida y bebida al servicio de comida para llevar, reparto a domicilio y drive thru. Las expectativas de los clientes en cuanto a los estándares de higiene son ahora más elevadas que nunca, por eso es fundamental que los operadores garanticen una experiencia higiénica y comuniquen a su clientela las medidas que han adoptado de forma clara.


Sigue leyendo para descubrir el proceso de cuatro pasos que garantiza la higiene fuera del establecimiento o takeaway.

Garantiza la higiene en la cocina y de los empleados

Coloca pósteres en las principales zonas para recordar al personal cómo y cuándo deben lavarse las manos

Ofrece una bolsa para llevar segura

Personaliza los artículos de higiene como servilletas, toallitas desinfectantes y precintos de seguridad para las bolsas

Protege la zona de recogida

Utiliza la señalización para guiar a los clientes y el personal de reparto

Garantiza la seguridad de la entrega

Proporciona desinfectantes y toallitas al personal de reparto para mantener una buena higiene sobre la marcha

Herramientas prácticas para garantizar la higiene

Herramientas